Navigation Menu

Un Bloody Mary por favor!

Empezamos a quedarnos sin dedos para poder contar las veces que estamos oyendo hablar de este restaurante. Y es que no deja de sorprendernos, ya que como dice el refrán, en la variedad está el gusto. 

Esta vez fuimos a probar los famosos Bloody Mary de Floren. Tan refrescantes y sabrosos que nos parecieron perfectos para hacer hambre ante cualquier comida o cena. 




Para prepararlos utilizan los tomates de temporada del huerto personal del restaurante, añadiendo un poco de vodka y otras especias secretas que le dan un toque ¡buenísimo! 



Ya con hambre, comenzamos la cena con uno de los tomates del huerto, aderezado con sal negra y la vinagreta especial de Floren (que le da un toque muy especial con el ingrediente secreto que tiene). Acompañamos el tomate con una ensalada de lechuga y cebolla muy refrescante. 



Podéis comprar la vinagreta en el restaurante y deleitar a los vuestros en casa!

No hay que dejar pasar las croquetas de verduras, rellenas de espinacas y guisantes. Son únicas.




¡Y no! No todo son verduras, también tienen una gran mano para las carnes a la brasa. Finalizamos los platos salados con una pluma ibérica a la brasa que nos sorprendió de lo jugosa y sabrosa que estaba.


Para terminar, pedimos el brownie con sorbete de tomillo. No nos cansamos de recomendarlo allá donde vamos, esto son sabores de otro mundo... El chocolate se derrite en la boca mientras el sabor del sorbete combina a la perfección.




En definitiva, si os apetece un aperitivo o un acompañante de lo más refrescante, ¡acercaos a probar los Bloody Marys de Floren! 


Precio medio en barra: 15€
Precio medio en mesa: 35€
Teléfono: 915767623
Horario: de martes a domingo de 11:00 a 02:00 ininterrumpidamente
Dirección: Calle Castelló 9, Madrid
Web: www.florendomezain.es/restaurante


0 comentarios:

Síguenos en @conalioli