Navigation Menu

Círculo Marisquería, buen marisco a buen precio

El marisco es uno de esos lujos no apto para todos los bolsillos. Es por ello que los dueños de este restaurante decidieron embarcarse en este proyecto para poder ofrecer este manjar a precios más asequibles pero manteniendo siempre la calidad del producto.

La semana pasada estuvimos cenando en este restaurante, situado a las afueras de Madrid,  para celebrar su primer aniversario, que a ojos vista ha sido un éxito.




El local, de gran tamaño, está decorado con motivos náuticos y se compone de diversas estancias en torno a una cocina vista. Tenemos una zona de barra y tapeo más informal, un comedor más elegante y varias terrazas.




Pudimos entrar a ver la cocina por dentro ¡qué divertido! Nos explicaron que cuentan con varias parrillas, hornos y freidoras, cada una para cada tipo de producto, evitando así mezclar sabores. También nos contaron que, desde que empezaron, han tenido que duplicar el número de bidones de cerveza, una gran señal.

Después de que conocer cada rincón del local, pasamos al comedor a disfrutar de una gran cena (literalmente grande, acabamos bastante llenas).

Empezamos la cena con sus dos platos estrella. Primero la ensaladilla Círculo con gambas y luego los mejillones Círculo, con salsa americana ligeramente picante, en la que no podíamos dejar de mojar pan.





A continuación llegaron la mariscada y la parrillada, un variado de marisco cocinado de las dos formas más clásicas, de forma que el producto destaque por su propio sabor.





Después probamos un pulpo a la brasa acompañado de patatas revolconas, que estaba muy rico y en su punto justo de crujiente. Y por último una fritura, para probar también varias cosas.






Toda la cena vino maridada con un vino blanco propio de la casa. Estaba todo muy rico y a unos precios que nos asombraron por su gran relación calidad-precio. 




¡Así que ya sabéis! Si os gusta el marisco tanto como a nosotras y quieres tomarlo sin necesidad de gastar más de la cuenta, Círculo Marisquería es nuestra recomendación.

Precio: 25€
Dirección: Calle Oliva de Plasencia 1, Aluche, Madrid
Horario: de 11:30 a 00:00
Teléfono: 917370421
Web: www.circulomarisqueria.com


0 comentarios:

Síguenos en @conalioli