Navigation Menu

Arzábal y el arte de las terrazas

Hoy en día están de moda las terrazas, donde puedes tomar unas cervezas con amigos o picar algo. Lo que comúnmente se está llamando "cultura del terraceo". Cada vez son más los restaurantes que ofrecen servicio de terraza, y cada vez invierten más esfuerzo en que la experiencia del cliente sea lo mejor posible.

Así lo han decidido nuestros amigos Iván Morales y Álvaro Castellanos. Ellos son los dueños del restaurante del Museo Reina Sofía, Arzábal, y ahora han ampliado a una terraza.

Por la localización del museo pensaréis que la terraza será incómoda, con mucho coche y ruido alrededor o incluso poco cuidada. ¡Todo lo contrario!

El otro día tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de dicha terraza y según entramos nos quedamos alucinadas. Podríamos decir que nos habíamos teletransportado al jardín de una casa en medio del campo, con un ambiente completamente diferente. Las imágenes dicen más que mil palabras, así que os vamos a dejar algunas para que podáis disfrutar como nosotras. Como podéis ver, hay varias zonas: una zona de sofás chill out, zonas de mesas altas para picar algo, o mesas más cómodas donde disfrutar de una comida. Incluso hay un merendero acristalado donde poder comer los días de frío.









No contentos con seducirnos con una terraza de ensueño, estos chicos han querido ofrecernos toda una experiencia. Su sello gastronómico se basa en la comida castellana, y en esta ocasión vendrá dada por una parrilla a medida, que permitirá que los productos brillen por sí mismos. 



Para su inauguración nos deleitaron con varios pinchos a probar y es que ¡nos encantaron todos! No pudimos hacer fotos de todos, pero saliendo de esa parrilla os podéis imaginar pinchos morunos, pollo o entraña de ternera entre otras.

Roastbeef de codorniz 

Escalibada de verduras

Risotto


También, y como no podría ser de otra forma, cuentan con ambiente musical. "Estos chicos son muy animados, cuando vas a los Food Truck, ¡su puesto siempre es el más divertido!" nos decía Mónica el otro día. Y así lo pudimos comprobar ya que, de un cóctel, hicieron una fiesta. Y es que tienen buenos motivos para celebrar.



Con toda la competitividad que existe en las terrazas de Madrid, hay que buscar un "algo" que te diferencie de los demás, y ellos lo han conseguido de pleno. Esta terraza será todo un ÉXITO.

Precio medio: 35€
Horario: de 10:00 a 1:30 ininterrumpidamente, todos los días
Dirección: C/ Santa Isabel 52, Madrid
Teléfono: 915 268 828
Web: http://www.museoreinasofia.es/visita/servicios/restaurante-arzabal





0 comentarios:

Síguenos en @conalioli