Navigation Menu

Jornadas del Steak Tartar en Ondarreta



¡Empiezan las Jornadas del Steak Tartar en Ondarreta! Durante dos semanas, del 15 al 24 de Abril, podrás disfutar del plato más exitoso de la carta. Para estas jornadas, el grupo Ondarreta, ha preparado un menú degustación con sus platos más representativos y maridados con vinos de bodega Vivanco por 35€.




Nosotras estuvimos ayer en la inauguración de estas Jornadas, y os vamos a contar de primera mano...


Antes de empezar con el menú os queremos contar que Clara Villalón, ex-concursante de Masterchef, estará colaborando con Ondarreta durante un tiempo. La podrás encontrar en la cocina, poniendo su granito de arena en todos los platos del chef, y desarrollando los suyos propios.

Tras un pequeño aperitivo, comenzamos el menú con un salmorejo cordobés, huevo y jamón. ¡Perfecto ahora que ha comenzado la primavera!



La alcachofa estaba confitada con crema de queso Idiazábal y limón encurtido. Tenemos que reconocer que nunca antes habíamos imaginado el acompañar una alcachofa con queso, pero que esto no te eche para atrás el probarla, porque estaba de "toma pan y moja".




A continuación llegó el tartar de atún rojo, berenjena ahumada, mango y ajo-sabi. Tartar buenisímo, y podrás notar el sabor de la berenjena ahumada.




Antes del plato estrella, Clara nos deleitó con un plato obra suya, la vieira a la beurre noisette, cremoso de tubérculos al cardamomo y aire de naranja. La vieira se te deshace en la boca y el cremoso de tubérculos quedaba ¡espectacular!



¡Y por fin llegó el steak tartar! Preparado en mesa, como siempre..




De postre, no podían faltar sus crepes suzette al Grand Marnier, postre que llevan elaborando durante décadas en Normandie, y que no es fácil de encontrar en Madrid.





Os animamos a que os acerquéis a las jornadas, para poder disfrutar no solo del steak tartar, sino de todos los platos del menú. A nosotras nos parece una buenísima oportunidad, ya que el precio del menú es muy bueno para los platos de tanta calidad que contiene.


Precio medio: 35€
Dirección: Calle Begonia 135, El Soto de la Moraleja
Teléfono: 911280203
Web: www.ondarreta.es


0 comentarios:

Síguenos en @conalioli