Navigation Menu

Green Tea Sushi Bar, el encanto japonés en Madrid

Este japonés, con combinaciones españolas y peruanas, esta dando mucho que hablar.

El restaurante se sitúa en el interior del hotel Westin Palace, bajo el mando de Roger Chen, en el local en el que antes se podía encontrar una joyería. Se habla de él como el hermano pequeño de los conocidos Zen Market y Asian Garden, de gran prestigio. Y, como no podía ser de otra forma, nosotras hemos decidido conocerlo y comprobar si es cierto que se puede considerar uno de los mejores de Madrid.

Green Tea Sushi Bar
Lo visitamos una noche de viernes (con reserva anticipada), y nos encantó desde el momento en el que entramos. La atención que recibimos fue excelente de principio a fin. Los camareros estaban encantados de explicarte los ingredientes e historia de cada uno de los platos, aconsejarte cuál era el que más gustaba a la gente o el que más te podría encajar a ti, dependiendo de tus gustos.

Además, hay que destacar su decoración, que mezcla antigüedades asiáticas con alguna pieza vintage, con todo tipo de detalles en cada uno de sus rincones.

green tea sushi bar palace sushi
Green Tea Sushi bar
El pescado es de buenísima calidad, y es normal que al leer la carta no sepas por qué decidirte. Nosotras te recomendamos sus roll (excelente presentación y muy crujientes por dentro), el bacalao negro de Alaska marinado en miso, sus nigiri y su tartar de salmón.
green tea sushi bar palace sushi roll crujiente
Tataki de solomillo
green tea sushi bar palace sushi niguiri pez mantequila guncan foie
Niguiris de pez mantequilla y gunkan de foie

Entre todos los roll, nosotras probamos el caterpillar maki (gamba tempurizada con anguila y aguacate) y el tataki de solomillo (carpaccio de solomillo, cebolla y tomate). Y entre los niguiris, nos decidimos por los de pez mantequilla y el gunkan de foie.

green tea sushi bar palace sushi bacalao negro de alaska
Bacalao negro de Alaska
Toda la cena fue espectacular y, al estar acompañada por música chill out, te anima a pedir un cocktail para terminar totalmente satisfecho. No hay duda de que volveremos a ir.

Precio medio: 30€ (con descuento)
Dirección: Plaza de las Cortes 7, Madrid
Teléfono: 914291457
Web: http://www.westinpalacemadrid.com/es/restaurantes-y-bares
Horario: 13:00 - 16:00, 20:00 - 24:00


PD: Tienen descuento con el Tenedor y con Clubkviar. Y aunque intimide un poco al estar en el Palace, el ambiente es informal, por lo que no hace falta ir en chaqueta.


0 comentarios:

Síguenos en @conalioli