Navigation Menu

Fusión thai y japonesa en Luos

El pasado viernes fuimos a comer a Luos, un asiático del céntrico barrio de Argüelles. 
Salón de Luos

Nada más entrar, nos encontramos con un pequeño salón, decorado con algunos motivos orientales y presidido por dos grandes murales de Tailandia. Lo que más nos llamó la atención de la decoración fueron unos posters de las versiones asiáticas de películas occidentales de toda la vida, muy curioso.

Comedor de Luos
Además, también hay en el restaurante otro salón más amplio para grupos grandes, decorado con famosos neones de Hong Kong. 

Desde el momento en el que llegamos, el restaurante tuvo una gran afluencia de personas y de pedidos que salían, puesto que Luos cuenta con un servicio de comida a domicilio, en el que cuidan su estética y presentación. 

Presentación de la comida a domicilio
Pero lo importante de este sitio es la comida, y queríamos probar todos sus platos estrella. De entrantes pedimos un rollo llamado Salmikura Roll, de salmón, queso crema y aguacate; y el Crab Rangoon, fritura rellena de surimi con queso crema. Ambos nos encantaron, especialmente el cangrejo. ¡Una delicia!

Salmikura Roll

Crab Rangoon

Una vez acabamos con los entrantes pedimos los noodles de té verde con pato y verduras, una mezcla de sabores que te trasladan directamente a Asia. De principales pedimos también un plato de tiras de buey con naranja. No habíamos probado nunca esta carne cocinada al estilo oriental, y la verdad es que estaba riquísima. 

Noodles de té verde con pato y verduras

Tiras de buey con naranja

Los platos son bastante abundantes, por lo que no pudimos probar el último de los platos estrella de este sitio: el pato laqueado, que preparan en mesa y se sirve en tres versiones: en los clásicos crepes, al wok con apio y en una sopa con los huesos. ¡Nos queda pendiente para la próxima visita!

De postre pudimos tomar un mix de temperaturas, en el que se mezclaba el frío del helado de coco con el calor del arroz negro. Al principio nos sorprendió la mezcla, pero es todo un acierto. 

Arroz negro con helado de coco
Para los amantes de las infusiones, hay una gran variedad, entre los que destacan el té de trufa almendrada, el de almendra dulce o el de rooibos de toffee. 

La deliciosa y gran variedad de este restaurante nos dejó impresionadas. Además, cuentan con menús de mediodía de 11€ y otras ofertas especiales en las cenas entre semana. ¡Cada día una sorpresa diferente!

También hay ofertas especiales para los más perezosos que prefieran encargar comida a domicilio, todo ello lo podéis encontrar en su página web. 

Sin lugar a dudas, ¡este restaurante no os dejará indiferentes!

Precio medio: 15€
Horario: 11:30-16:15, 19:30-23:45
Dirección: C/ Andrés Mellado 5, Madrid
Teléfono: 915495211
Web: www.restauranteluos.com


0 comentarios:

Síguenos en @conalioli