Navigation Menu

Meeting point = Whitby



Whitby es uno de nuestros restaurantes favoritos para la típica noche de amigas en la que ninguna se pone de acuerdo con el sitio al que ir. Está en la calle Almagro, en plena “movida” madrileña, y más ahora que parece que se ha vuelto uno de los sitios de moda de Madrid, por lo que os recomendamos que reservéis con un par de días de antelación, y más si es fin de semana.


Source: tictactable.com
Whitby es un must, un mítico, un local de dos plantas en la que puedes reservar para cenar en la planta de arriba y bajar al terminar a tomarte una copa en la barra o en la terraza. Su decoración de tipo industrial con tonos grises, combinados con enormes ventanales que permiten que gran parte de la iluminación sea natural, convierte a Whitby en un lugar sencillo pero elegante que hace que todo el que pase por delante, le entren ganas de conocerlo por dentro.

Tataki de atún rojo com wakame
A nosotras nos encanta para ir a cenar, o al salir del trabajo para tomar algo antes de volver a casa, pero también ofrece desayunos. Todos los platos de su carta te llaman la atención desde el minuto cero, por lo que no es de extrañar que no sepas que elegir! Os recomendamos que pidáis raciones para compartir si sois varios, para que podáis probar un poco de todo; entre las que os recomendamos los huevos rotos con jamón, trufa y parmesano (su plato más famoso! y huele a trufa desde la mesa de al lado...), el tataki de atún rojo con wakame y el coulant de Ferrero Roche.


Huevos con jamón, trufa y parmesano
Coulant de Ferrero Roche

Precio medio: 20 € con vino
Dirección: C/ Almagro 22, Madrid
Teléfono: 913197088
Web: http://whitby.es/

PD: ¡Tienen aparcacoches! Lo que se agradece ya que aparcar por esa zona es complicadísimo.


0 comentarios:

Síguenos en @conalioli