Navigation Menu

El Invernadero: verde que te quiero verde

Tras haber oído hablar del nuevo negocio de la empresa Los Peñotes y enterarnos de que se trataba de un restaurante, no dudamos ni un momento en ir a visitarlo. Fue inaugurado hace menos de tres meses y ya hay problemas para encontrar mesa sin reserva, podéis imaginar el éxito que está teniendo...



Entrada a El Invernadero
Este invernadero, basado en tendencias europeas, particularmente en el restaurante holandés De Kas en Amsterdam, aprovecha la entrada de luz natural por cualquiera de sus ventanales, para hacerte sentir que estás en plena naturaleza mientras disfrutas de la comida.

Además, este restaurante, aprovechando que está dentro del vivero Los Peñotes (y que son socios del restaurante), cambia su decoración interior todas las semanas y, si hay algo que te haya llamado la atención, no te preocupes,  ¡porque está todo a la venta!


Fuente a la entrada
 
Mesas interiores


Con toda la luz natural que entra seguro que te preguntas: ¿en verano que harán con tanto sol? Pues estuvimos hablando con uno de los socios y nos comentó, entre otras cosas, que tenían pensado habilitar una terraza en verano. Sin embargo, ahora mismo es posible abrir todos los cristales del techo del invernadero y en unas semanas llegarán los estores para los laterales.

Mesa exterior

Otro aspecto que es interesante de este sitio es la presencia de una zona central con sofás y una chimenea para sentarse alrededor y poder tomar tranquilamente una copa a media tarde; también cuentan con una sala diáfana orientada a la organización de eventos de empresa.


Entre semana ofrecen menú del día por 20 €, sin embargo nosotras decidimos pedir raciones para compartir (¡para poder probar un poco de todo!). Decidimos probar la ensaladilla especial del Invernadero, los rollitos de pato con salsa pekinesa y la terrina de foie con chutney de mango. Obviamente, no pudimos resistirnos al postre y, aunque nos costó bastante decidir entre todos, acabamos escogiendo la tarta de chocolate de 5 texturas, ¡deliciosa!

Ensaladilla "El Invernadero"

Rollitos de pato con salsa pekinesa

Terrina de pato con chutney de mango

Tarta de chocolate de cinco texturas


En definitiva se puede decir que este sitio ¡nos ha encantado! No obstante, aún están en proceso de mejora ya que está recién abierto, pero llegará a ser uno de los sitios más trendy de la zona.

Nuestra mesa

Precio medio: 25€
Dirección: Avd/ Fuencarral 1, Alcobendas
Teléfono: 911385725
Web: http://elinvernaderodelospenotes.es/

PD: El horario actual es de 10 a 20 horas. Pero no os preocupéis porque dentro de poco habilitarán el restaurante para cenas hasta las 2 am de jueves a sábado.


2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, seguro que se convierte en uno de los "must" de Madrid! Gracias por los consejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que vayas y lo disfrutes tanto como nosotras!! Ya nos contarás

      Eliminar

Síguenos en @conalioli