Navigation Menu

British Vintage con Café Mür

Si alguien nos preguntase por un lugar donde tomar un café tranquilo o un brunch el fin de semana, sin duda, éste sería uno de los primeros lugares que le recomendaríamos.
Mür café es un sitio de estilo rústico-industrial, de dos plantas, vigas de madera vistas y chimenea, una armoniosa combinación entre Londres y Madrid. Surgió con la idea de ofrecer a Madrid algo que muy pocos lugares tienen, un rincón que tiene en cuenta a los vegetarianos, a nuestros amigos de cuatro patas (dog-friendly) y todo ello en un ambiente de tranquilidad.
Puedes elegir sentarte en una de las pequeñas mesas situadas junto a los numerosos ventanales de este local, en los sillones chester o en la mesa comunal si sois un grupo grande o lo que buscas es que las deliciosas tartas de este local te den energía para trabajar con el ordenador.
   


Si lo prefieres, puedes sentarte en las mesitas junto a la barra, en el piso de abajo, nosotras no nos sentimos capaces de sentarnos ahí y no comernos todas las tartas que había expuestas.
Nosotras fuimos a desayunar y, como habeis podido ver en nuestro Instagram, optamos por un desayuno americano, uno español y uno campestre, cada uno por 6€. El americano consistía en un bagel dorado al grill, relleno de jamón york y queso cheddar. El campestre, en cambio, eran dos huevos (fritos o revueltos) acompañados con tomate fresco con albahaca y una rebanada de pan. Y, por último, el español, que no podía ser otra cosa que dos rebanadas de pan con aceite de oliva virgen, tomate natural triturado y jamón ibérico. Todos ellos van acompañados de café o té (puedes elegir entre toda su variedad!).


Es un lugar que también hay que tener en cuenta para tomar una copa afterwork o un brunch un domingo, seguramente volveremos a probar algún día sus cócteles o cervezas artesanales y, sin duda alguna, sus tartas, que nos quedamos con las ganas con la buena pinta que tenían!

Desde el día que entramos en este café supimos que este sería uno de nuestros rincones favoritos de Madrid.


Precio medio: 15€
Dirección: Plaza Cristino Martos 2, Madrid
Teléfono: 911399809


2 comentarios:

  1. Quería daros las gracias porque vivo cerca de ese sitio y jamas había ido. Tras leer esto me animé y estaba todo buenísimo. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haberte ayudado!! Esperamos poder seguir ayudándote a descubrir sitios así de ricos :)

      Eliminar

Síguenos en @conalioli